Microsoft Certified: Dynamics 365 Marketing Functional Consultant Associate
Los consultores funcionales de marketing de Microsoft Dynamics 365 implementan soluciones que atraen y convierten clientes potenciales, crean conciencia de marca, estandarizan la mensajería omnicanal y brindan información de marketing.
Rol de trabajo: Consultor funcional
Exámenes requeridos: MB-200, MB-220
Examen MB-200: Microsoft Power Platform + Dynamics 365 Core
Idiomas: inglés japonés
Este examen mide su capacidad para realizar las siguientes tareas técnicas: realizar descubrimiento, planificación y análisis; gestionar el diseño de la experiencia del usuario; gestionar entidades y datos; implementar seguridad; implementar la integración; y realizar soluciones de implementación y pruebas.
Habilidades medidas
Realizar descubrimiento, planificación y análisis (5-10%)
Gestionar el diseño de la experiencia del usuario (20-25%)
Gestionar entidades y datos (15-20%)
Implementar seguridad (5-10%)
Implementar integración (15-20%)
Realizar implementación y pruebas de soluciones (25-30%)
Examen MB-220: Microsoft Dynamics 365 Marketing
Idiomas: ingles
Este examen mide su capacidad para realizar las siguientes tareas técnicas: configurar aplicaciones de marketing; gestionar segmentos y listas; crear y administrar formularios y páginas de marketing; gestionar clientes potenciales; crear y administrar correos electrónicos de marketing; gestionar viajes de clientes; gestionar eventos y seminarios web; y configurar y analizar las respuestas de los clientes.
Configurar aplicaciones de marketing (5-10%)
Gestionar segmentos y listas (10-15%)
Crear y administrar formularios y páginas de marketing (10-15%)
Administrar clientes potenciales (10-15%)
Crear y administrar correos electrónicos de marketing (10-15%)
Gestionar viajes de clientes (15-20%)
Gestionar eventos y seminarios web (10-15%)
Configurar y analizar las respuestas de los clientes (10-15%)
Exámenes relacionados
Examen MB-210: Ventas de Microsoft Dynamics 365
Este examen mide su capacidad para realizar las siguientes tareas técnicas: realizar la configuración, administrar entidades de ventas centrales y administrar entidades de ventas.
Examen MB-230: Servicio al cliente de Microsoft Dynamics 365
Este examen mide su capacidad para realizar las siguientes tareas técnicas: realizar la configuración; gestionar casos y la base de conocimiento; gestionar colas, derechos y SLA; y configurar la voz del cliente.
Examen MB-240: Servicio de campo de Microsoft Dynamics 365
Este examen mide su capacidad para realizar las siguientes tareas técnicas: configurar aplicaciones de servicio de campo; gestionar órdenes de trabajo; programar y despachar órdenes de trabajo; gestionar la movilidad del servicio de campo; gestionar inventario y compras; y gestionar activos y acuerdos.
Finalmente, espero que todos puedan aprobar con éxito el examen de certificación MB-200, MB-220 con la ayuda de nuestras preguntas de prueba, y obtener oficialmente su Microsoft Certified: Dynamics 365 Marketing Functional Consultant Associate.
- "Passnow.mx" published in the article only to convey information, and is not endorsed or opposed of view.
- If the content had a negative impact or loss caused to you, do not assume any responsibility.
- Covering copyright issues, please contact us.