• 117-101 ha sido actualizado!
  • 117-102 ha sido actualizado!
  • 1Z0-051 ha sido actualizado!
  • 1Z0-052 ha sido actualizado!
  • 9L0-412 ha sido actualizado!
  • AX0-100 ha sido actualizado!
  • C_TFIN52_65 ha sido actualizado!
  • C2180-278 ha sido actualizado!
  • C4040-122 ha sido actualizado!
  • C4040-124 ha sido actualizado!
  • C4060-155 ha sido actualizado!
  • C4060-156 ha sido actualizado!
  • C4090-451 ha sido actualizado!
  • C4090-452 ha sido actualizado!
  • C4090-455 ha sido actualizado!
  • VCP-550 ha sido actualizado!
  • IBM examen 000-M88

    Time:2013-06-13Content Source:Passnow.mx Collected

    Los candidatos pueden inscribirse IBM examen 000-M88 en el centro de pruebas de Prometric. Antes de candidatos deciden tomar IBM examen 000-M88, En bienes IBM examen 000-M88, hay 55 preguntas, que se llevará a los candidatos 90 minutos para completar la prueba. El puntaje de aprobación requerido de IBM examen 000-M88 es de 78%. El idioma de la prueba es el Inglés. Saber IBM 000-M88 temas del examen es neccessary para los candidatos a preparar la prueba también.

    IBM Unica Enterprise Mercadeo Operaciones Dominio de prueba v1 000-M88 examen de temas técnicos abarcan las siguientes secciones: Comprensión de los procesos de negocio UMO y roles, comprensión de Unica Marketing Planificación de Operaciones, colaboración y flujo de trabajo y uso del módulo de planificación financiera UMO. Una vez que los candidatos tengan un buen dominio del 000-M88 examen de la información anterior, se puede preparar la prueba de pozo.

    Certificación IBM prueba 000-M88 es aplicable a los representantes de ventas que demuestran las ventas y los conocimientos técnicos de la Unica Marketing de producto de IBM Empresa de Operaciones y se dirige a los profesionales de ventas técnicas que puede ofrecer una solución integral de negocios a los clientes a través de soluciones de identificación, diferenciación de productos y el posicionamiento competitivo .

    • "Passnow.mx" published in the article only to convey information, and is not endorsed or opposed of view.
    • If the content had a negative impact or loss caused to you, do not assume any responsibility.
    • Covering copyright issues, please contact us.

    Express views

    0 commented